Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    viernes, 8 de febrero de 2013

    La poesía en el mundo de los @musichicos...

    ‎[@musichicos] Tal vez no tenga una relación tan directa, pero para enseñar a los niños los rudimentos de la forma musical, muchas veces enseño algo de poesía. Así los chicos conocen a infinidad de autores infantiles, se sorprenden analizándolos, y se divierten muchísimo inventando sus propias rimas ¡y qué graciosas y hermosas salen a veces! 
    Para mí es emocionante ver cómo descubren ese mundo, y creo que es tarea obligada de todos los adultos enseñarles a apreciar ese inmenso universo sensible.
    Tengo que agradecer a la genial docente Alicia Campastro que me "abrió" la cabeza en estos sentidos, porque sin quererlo me regaló infinidad de herramientas para esta tarea. 
    Siempre quedo muy contenta después de este tipo de clases.

    No hay comentarios: