Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    martes, 10 de septiembre de 2013

    @musichicos: Lanzamiento Oficial de nuestro Primer CD

    Nota completa, fotos, kit de prensa y formas de adquirir nuestro CD: 
    http://musichicos.wordpress.com/disco/

    ¡gracias por difundir!

    Con inmensa alegría les contamos que, luego de muchísimos esfuerzos, gestiones y tiempo, hemos logrado finalizar el primer CD del Taller de Piano y Música para Niños “Musichicos”, grabado enteramente por chicos de entre 7 y 14 años de edad, con obras clásicas, populares y propias.
    El emprendimiento se concibió en el año 2007, pero recién pudo comenzar a concretarse en el año 2011. La idea, dirección, coordinación y producción estuvo a cargo de la directoria del proyecto, Cháneton Takács.
    A través de la Plataforma de Financiamiento Colectivo “www.Proyectanos.com”, y gracias a la colaboración de muchísimos interesados en la propuesta, pudo comenzarse la grabación en el Estudio Crazy Diamond.
    Nuestro Proyecto recibió, en Diciembre de 2011, una Declaración de Interés Cultural de La Nación, y recientemente un reconocimiento nominal de la Red Cultural Mercosur y de la Fundación “Música Esperanza”.
    El objetivo de este disco era que los chiquitos pudieran atravesar por nuevas instancias motivadoras y de experiencia profesional en su crecimiento musical, artístico y humano.
    Habiendo dado ya, muchos de ellos, numerosos conciertos, el paso siguiente parecía ser grabar un disco de manera profesional. Y esta misión se cumplió ampliamente. No sólo aprendieron muchísimo de la experiencia de la grabación, sino que renovaron su compromiso con la música, con obras de alto alcance, dirigidas a todo tipo de público.
    Los intérpretes son: Anita Rosón, Facundo Pineda Ponte, Micaela Casciaro, Sofía Amiebas(alumnos de Natalia Cháneton Takács) y Lucas Caveda, Lucía Gianolini, Valentín Dawidson y Santiago Lucchessi (alumnos de Salua Gavilanes, docente incorporada al taller en 2010).
    Nuestro Taller cumplirá pronto 10 años de vida, y esta, junto a algunas próximas novedades, es para nosotros la mejor manera de celebrarlo.
    Brindamos formación musical integral, con una metodología propia, a niñitos muy pequeños (de a partir de 4 años), prestando especial atención al entorno de cálida contención y afecto que ofrecemos para que la sensibilidad artística se desarrolle plenamente.
    Creemos fervientemente en que estos parámetros de sensibilidad, afecto, educación y apertura, son las raíces de un mundo nuevo, un mundo mejor. 
    Para adquirirlo, pueden visitar nuestra Tienda Online (en construcción) o abonarlo vía depósito o transferencia bancaria haciendo click aquí (datos con enlace seguro).
    Les agradecemos la máxima difusión que puedan dar a este emprendimiento hecho de corazón.
    Un cariño enorme,
    Natalia Cháneton Takács, Dir. Taller “Musichicos”
    Mails: musichicos@yahoo.com.ar // info@musichicos.com.ar
    Teléfonos: Fijo 3999-0473 / Celular 15-5843-1002
    Urgencias: 4861-3854
    “Musichicos” en las Redes Sociales:

    No hay comentarios: