Actualizaciones de Twitter

    follow me on Twitter

    viernes, 17 de abril de 2015

    Mi Libro en la 41ª Feria del Libro de Bs. As. (+ Charla el 1/5)

    Con gran alegría les comparto que fuimos invitadas a participar con nuestra obra didáctica-musical a la 41ª Feria Internacional del Libro de Bs. As., que se realizará del 23/4 al 11/5 en la Rural.
    Nuestros libros estarán disponibles en el “Stand de las Provincias” Nro. 3024, Pabellón “Ocre”; en donde además, el día 1º de Mayo a las 20 hs. daremos una charla presentando nuestros libros y hablando de nuestra trayectoria docente y la experiencia de la autogestión.
    Seremos:
    • Flor Ansaldo, directora responsable de la Editorial Musicando, y autora de “Musicuentos”, “Musicando” y numerosos volúmenes especializados,
    • Ángeles Iribarne, autora del Libro + CD ¿Me la cantás otra vez? destinado a nivel inicial y primer ciclo,
    • Y quien les escribe, Natalia Cháneton Takács, con mi libro de cuentos y actividades para enseñar a leer y escribir música a niños pequeños “La verdadera historia de la clave de sol y las notas musicales”: http://goo.gl/dfZZES (basado en 11 años de investigación y experiencia en el taller que creé y dirijo, "Musichicos").
    Para nosotras, que además somos amigas y hemos compartido mucho en este último tiempo, es un gran logro llegar como autoras independientes a una Feria tan relevante en el mercado editorial. Esperamos que puedan acompañarnos en este momento tan maravilloso.
    P.D.: Mi libro estará también disponible en el Stand de Melos Ediciones Musicales (ex Ricordi, aún no tengo la ubicación exacta del stand). Para más info: Taller de Piano y Música "Musichicos" / www.musichicos.tiendanube.com
    Natalia Cháneton Takács - Dir. Taller "Musichicos" www.musichicos.com.ar
    Web de Nuestro Libro: http://musichicos.wordpress.com/mi-primer-libro/
    Nuestra Tienda (¡nueva, versión beta!): www.musichicos.tiendanube.com
    Mail: musichicos@yahoo.com.ar
    Teléfonos: 15-5843-1002 (celular + whatsapp + line) / 3999-0473 (fijo, recibe sms)
    Skype: musichicos

    “Musichicos” en las Redes Sociales:
    Facebook: www.facebook.com/musichicos (Facebook Oficial, ambas sedes)
    Twitter: www.twitter.com/musichicos
    YouTube: www.youtube.com/musichicos

    No hay comentarios: